Actualmente muchas mujeres capitalinas en vez de esperar que alguien les mande flores a domicilio en el DF, hasta la comodidad de su casa, deciden tatuárselas porque tienen un significado muy profundo que conocerás a continuación.
Flor de loto
En la antigüedad se relacionaba directamente con la iluminación, la eternidad y la inmortalidad; con el paso de los años, el sentido se volvió más mundano y ahora significan salud, bienestar y tranquilidad para la persona que las porta.
Sakura
De origen japonés, simbolizan la fragilidad, brevedad y hermosura de la vida; quien dibuja esta flor en su cuerpo está consciente de que su tiempo en la tierra es para disfrutarse mientras dure, es una forma de celebrar la existencia.
Camelia
Directamente representa un sacrificio hecho que la persona considera que valió la pena, era necesario que lo hiciera y marcó su vida de forma positiva.
Flor hawaiana
Es también conocida como flor de hibisco y es el emblema de Hawai, patrimonio de su país porque para ellos se relaciona con sus ancestros y el respeto a los antiguos de las generaciones pasadas que dejaron su sabiduría.
Tatuarse alguna de estas flores representa muchas cosas que pueden aplicarse y verse en la vida de quien las porta en su piel; son símbolos para conmemorar algo o recordar, aunque, a fin de cuentas, cada quien puede darle un nuevo significado a cada una y hacerla suya.