miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cenotes que debes conocer en la Riviera Maya

Mucho se habla de las opciones de parque y fiesta que se encuentra alrededor de la Riviera Maya y es que tantas son las opciones para divertirte en este hermoso estado que no sabes por donde comenzar, pero muchas veces no nos mencionan unas de las maravillas naturales que nos ofrece el estado: los cenotes. Busca las mejores opciones de hoteles en la Riviera Maya y prepárate para todas las maravillas naturales que este estado tiene para ofrecerte.


Si lo que quieres es comenzar por un lugar donde no haya demasiada gente debes visitar el Cenote Siete Bocas. Aquí deberás llevar tu propio salvavidas, visor y aletas ya que aún se encuentra en desarrollo, es por eso que hay muy poca gente, pero también es lo que hace a este lugar encantador.
Si te hospedaste en un hotel en Puerto Aventuras y quieres alejarte un poco de la playa, puedes visitar el Cenote Chac Mool, este lugar es ideal si lo que quieres es practicar el buceo y descubrir un hermoso mundo debajo del agua. Aquí si encontrarás gente que te puede proporcionar el equipo necesario para practicar este deporte.
Otro maravilloso paraíso que debes visitar es el Cenote Azul. Puede que aquí encuentres un poco más de gente, pero se convierte en un destino hermoso para nadar mientras estas rodeado de mucha vegetación. Podrás encontrar restaurantes y tiendas de artesanías para que no te desplaces mucho. Si la diversión fue demasiada y buscar un lugar para descansar los hoteles de Xpu Ha te ofrecerán todas las comodidades para pasar la noche.
El Cenote Dos Ojos es considerado el paraíso del buceo en las cavernas y no te preocupes si no eres un buzo experimentado, aquí encontrarás gente muy capacitada para que disfrutes de esta experiencia.  Como recomendación muy especial deberías llevar una cámara que puedas sumergir ya que te aseguramos que querrás tener una foto de este bonito lugar.
Hay otros muchos Cenotes en este estado que no te querrás perder, pero estos son perfectos para comenzar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario