jueves, 6 de agosto de 2020

No dejes para después la contratación de tu seguro de auto

Los automóviles son parte indispensable de nuestra vida. Tanto así, que al igual que existen actores famosos de televisión y cine, también hay coches que han llegado a las pantallas y han merecido reconocimiento internacional. ¿Recuerdas alguno? Hace ya varios años, en la década de los ochenta, todos quisimos tener un auto que hablara como Kit, el auto increíble, el cual, con Michael su conductor, tenía un sinfín de aventuras siempre en busca de la justicia. En aquel tiempo que un auto, así como cualquier otra máquina, hablara resultaba un sueño producto únicamente de la imaginación. Ahora sabemos que esto es posible gracias a la tecnología del siglo xxi.


Otro carro famoso de aquellos años fue el DeLorean que el doctor Emett Brown adaptó como máquina del tiempo para ir y volver al futuro. Aunque no hemos logrado hacer realidad la fantasía de viajar en el tiempo, este auto que al llegar a las 88 millas por hora (unos 141 kilómetros por hora) se transportaba al momento histórico que su conductor deseara ha sido uno de los favoritos de generaciones desde aquel entonces: tener uno de juguete se ha vuelto obsesión para los coleccionistas de todo el mundo. 

Algunos otros autos que se han quedado en la memoria de muchas personas son el vochito Herbie, que protagonizó diferentes películas en distintas épocas, con lo cual se ha adaptado a momentos muy disímiles, ya que se trata de un modelo de auto que fue parte muy importante de la vida de distintas generaciones. También la famosa “combi” amarilla que es una integrante más de la pandilla de la película Little Miss Sunshine y que todos reconocemos con verla en algún póster o imagen. Y cómo olvidar al espectacular Rayo McQueen que, aunque es un coche animado, protagonista de tres películas de Disney y Pixar, es amado por chicos y grandes.

Con esto lo que queremos hacer notar es que los carros son parte vital de nuestra vida: en ellos nos transportamos, muchos también los requieren como recurso fundamental para el trabajo, mueve a nuestras familias y se convierten en un integrante más de las mismas. Qué tan importantes son para nosotros queda en evidencia con los kilómetros recorridos, los momentos vividos en su interior y todos los recuerdos que guardamos de alguno de ellos en especial. 

Un auto es una inversión muy considerable, requiere también de mantenimiento y servicio adecuados. Así como no podemos dejar de pagar gasolina o verificación de nuestro carro, es importante considerar la contratación de un seguro, ya que subirnos a un coche que no tiene seguro es un riesgo, tanto para quien maneja como para sus pasajeros y todas las personas ajenas que pudieran a llegar a tener contacto con éste. Los accidentes son imprevisibles y aunque tratemos de controlar cada aspecto de nuestro viaje en automóvil, siempre hay factores externos en juego. La mejor forma de estar tranquilos y respaldados es contratar un buen seguro de auto. Acércate a AXA para conocer nuestros esquemas y planes, estamos seguros que contamos con la mejor opción para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario