miércoles, 2 de octubre de 2019

Guardadito go de Banco Azteca



Los dólares son la moneda más aceptada en la economía mundial, este tipo de cambio traspasa las fronteras de todos los países. Si te desplazas a cualquier parte del mundo esta moneda en tus bolsillos podrás adquirir casi cualquier cosa sin ningún problema.



Pero manejar efectivo muchas veces se vuelve complicado, pasar por la aduana y requisas fronterizas con efectivo es un problema, por otra parte, está la cuestión de seguridad, todos estos problemas pueden ser menores con la apertura de un Tarjeta de Banco Azteca llamada Guardadito Go.



Banco Azteca ofrece a los cuentahabientes mantener saldo en dólares gracias a la tarjeta Banco Azteca, Guardadito Go. Es un producto financiero virtual de prepago, el monto que es el que tu decidas y puede recargarse desde la aplicación.

Beneficios
·         Sin comisiones por manejo
·         La tarjeta Banco Azteca no exige saldos mínimos por lo que puedas tener con tranquilidad tus dólares. Este hecho hace posible que pueda mantenerse el saldo con total tranquilidad.
·          La aplicación te facilita el manejo de la tarjeta. Puede recargarse con la compra de dólares en efectivo o con cargo a tu cuenta. Los tarjetahabientes tendrán acceso a servicios y podrás realizar transacciones digitales con normalidad, sin necesidad de trasladarte hasta las sucursales.
En caso de tener la tarjeta físicamente de Guardadito Go, también podrás:
·         Retirar dinero a través de cajeros automáticos, Banco Azteca permite retirar dinero en la moneda del país donde estés.
·         Realizar compras en establecimientos nacionales e internacionales.

Requisito Guardadito Go
Contrata esta tarjeta desde cualquier sucursal y desde la aplicación móvil cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 y menor de 64 años
  • Ser persona física
  • Ser cliente de Banco Azteca
  • Descargar la aplicación móvil
  • Aceptar los términos y condiciones
La cuenta no presenta comisiones por manejo. Sin embargo, sus importes por reposición también llaman la atención. Y es que son muy inferiores a los dispuestos por las tarjetas de crédito tradicionales. La reposición del plástico por robo o extravío de la tarjeta prepago Guardadito Go, es de $2 dólares.

1 comentario:

  1. Para que podamos ir aprendiendo más temas como el de esta nota periodistica hay que investigar mucho más.

    ResponderEliminar