miércoles, 2 de octubre de 2019

VENTAJAS DE LA APP BANCO AZTECA



 Banco Azteca es una de las principales instituciones financieras en la república mexicana, esto por las facilidades en sus servicios y la adquisición que ofrece.




¿Cómo funciona la App Banco Azteca?
La app Banco Azteca es una aplicación que no consume datos de tu celular, mediante esta aplicación los clientes pueden consultar saldos de cuentas, solicitar créditos o realizar transferencias.
La App de Banco Azteca es gratuita, segura y fácil de usar. La encuentras disponible en cualquier sistema operativo (Android y iOS).
 Ventajas de usar la app de Banco Azteca
·         Consulta saldo: Puedes consultarlo en tiempo real y movimientos realizados a detalle de las compras realizadas desde tu cuenta.
·         Pago de servicios: basta con tomar una foto a los códigos, de tus recibos de luz, teléfono y agua. Incluso es posible hacer recargas telefónicas.
·         Enviar y transferir dinero: Aparece un menú desplegable que dice enviar y recibir dinero. Entre las opciones se encuentran: enviar a una cuenta de banco azteca, enviar a cualquier cuenta de otro banco.
·         Realizar operaciones sin necesidad de internet: la App de Banco Azteca funciona sin necesidad de estar conectado a redes wifi, en cualquier lugar.
·         Abrir cuenta desde el móvil: Una vez descargada la aplicación, es muy fácil abrir una cuenta bancaria desde tu celular. Esta se llama Guardadito Digital y no requiere de saldos mínimos ni te cobran comisiones.
·         Solicitar un préstamo personal: Podrás solicitar un crédito personal, definir montos y plazo de pagos. La aplicación te alertará si la solicitud fue aprobada o rechazada.
·         Comprar y vender dólares: Desde el panel puedes acceder a la opción de comprar y vender dólares. Este movimiento será reflejado al instante, y además recuerda que el tipo de cambio en Banco Azteca es bueno frente a la competencia.
Ahora que conoces algunas de las operaciones que puedes realizar desde la facilidad de tu teléfono celular. ¿Qué esperas para bajar la app?

No hay comentarios:

Publicar un comentario